plate-2.png

LA MEJOR FORMA DE CREAR UNA IDEA EN UNA REALIDAD

El desarrollo de un filme, cortometraje o un spot comprende una cantidad de pasos a seguir que jamás se deben saltar. Un proyecto siempre debe comenzar desde un planificación (pre- producción), desarrollo de conceptos e ideas , y luego desarrollar elementos como un Storyboard, Guiones y toda clase elementos visuales que sirvan para guiar al equipo de producción a realizar las tomas, de acuerdo a la visión de su creador.  Y esto en el caso de la animación digital, VFX es fundamental.

Si en este caso tienes una idea una historia que quieres que sea una animación digital, te puedo ayudar a conseguir ese objetivo ya que puedo ayudarte mediante un equipo de personas a desarrollar un guion, un storyboard para hacer ese proyecto una realidad.

SOFTWARES

Las herramientas y software que utilizo me ayudan a desarrollar y facilitan mi trabajo entre esas herramientas está por sobretodas las cosas el orden, respetar los tiempos de desarrollo de cada elementos, por ejemplo desarrollar VFX, requiere planificación y tener bastante claro que es lo que se quiere lograr

ball-1
  • After Effects
  • Photoshop
  • 3Ds Max
  • Premier Pro
  • Adobe Audition
  • zBrush

METODO DE TRABAJO

01PLANIFICACION E IDEAS CONCEPTUALES
Se desarrolla un storyboard y mediante este se determina encuadres de cámara y que elementos se deben desarrollar.
02DESARROLLO EN SOFTWARE
En esta etapa se comienza a desarrollar los elementos ya sea animación, VFX o 3D, en el caso de animación se requiere un animatic.
blur-ball-3
03RENDERS FINALES
En esta última etapa se crean los renders finales que servirán como maestros para la producción final.

VISITA MI BLOG

En esa sección siempre estoy publicando material y cosas relacionadas a mis últimos proyectos
shape-1
logo
contacto@kathymotion.com
supermanthefinalcut@gmail.com
SUSCRIBETE